.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Atlantis


Hola amigos, esta ocasión con una leyenda de la lucha libre: Atlantis, quien cuenta con una excelente carrera en el pancracio mexicano contando con trofeos como las mascaras de Villano III y Mano Negra, actualmente no se muy bien su situación, ya que a principios de año oí que se desintegraban los guerreros de la Atlántida,
además de que Bucanero ya está con la Peste Negra, además de que esta en una rivalidad que podría ir creciendo con el recién llegado del extranjero: Rayo de Jalisco Jr., lo cual me parece una buena rivalidad de la que se podría sacar mucho (y espero no la finalicen mal o dejen en el olvido) además que desde niño soy su admirador (mi madre me acarrilla a cada rato diciéndome: tu decías Aplantis cuando tenias 4 años) en fin ablando mas sobre el diseño he pensado los siguientes equipos:
-Guerrero rojo-negro: Mallas de los guerreros de la Atlántida y mascara en colores rojo y negro.
-Guerrero azul-nlanco: Mallas de los guerreros de la Atlántida en colores blanco y azul
-Peses: Mallas negras con el pescado se su máscara impreso en sus piernas azul-negro
-Clásico: Atuendo clásico blanco-azul
Y bueno espero les guste el diseño, tengan un excelente día nos vemos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...