.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Cibernético


Hola amigos, aquí la nueva imagen del ciber que es una primera mirada que aun quiero mejorar algunos aspectos:
-Pelo: Poner una mejor textura de pelo y todo en un mismo tono

-Rodilleras: Me gustaron las de cráneo cabrío que hice pero quiero mejorar la textura de tela y ver si agrego las coberturas de Stone Cold (esto último tal vez en los demás trajes)
-Tatuajes: El problema que me haye es que en la espalda el año pasado yo nada mas vi una cadena, pero ya asta vi unas alas y un como dragón o serpiente. (Si alguien tiene una imagen se lo agradecería)
-Trusa: Quiero mejorar los cráneos de la trusa.
Y en cuanto a los diferentes trajes e seleccionado:
-Actual:
El que muestro aquí, con la trusa de esqueletos alados
-Hellbrothers:
Trusa de cráneo con playera de los hellbrothers.
-Secta:
Con playera de la secta y traje de padre para la entrada.
-Enmascarado:
Entre el diseño usado para la Royal Rumble 1997 o alguno más colorido.
Ya después subiré mas avances del Cibernético, cuídense nos vemos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...