.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

AAAvsCMLL 2010


Hola amigos, esta vez este post es para informar sobre la siguiente versión del AAAvsCMLL, primero que nada aclaro, ya había hablado anteriormente de esto mas perdí todo lo que tenia hecho para esto, pero debido a una serie de acontecimientos fuera de mis manos la información se perdió, pero después de muchos problemas personales y de computo ya regreso a el proyecto desde 0, y bien les tengo unas sorpresas en el desarrollo del juego:
  • Interactividad:
    Algunas veces tengo inseguridad en mis decisiones, así que pediré la vos pública para que me guíen, que de hecho este mod es todos ustedes principalmente (que el primero era para mí uso personal realmente)
  • Información y updates:
    Ahora cada luchador que haga les mandare una imagen e información, además de uno que otro contenido descargable como Wallpapers, imágenes, y luchadores completos.
Y sobre el contenido de la nueva versión:

  • Mucho mejor aspecto:
    -tono de piel:
    Los luchadores contaran con su tono de piel (en la pasada versión todos tenían el mismo tono de piel) ................................................................................................................................-----.........................-Más de un traje:
    Los luchadores contaran con más de un equipo, teniendo variedad de vestuario y en algunos casos tendrán a sus anteriores personajes (ejemplo: Damian666-Ultraman2000, Máximo-Brazo de Platino) (este aspecto si estaba en la anterior versión, pero solo era en pocos luchadores y con 2 vestimentas máximo)
    -Tatuajes:
    Intentare poner todos los tatuajes de cada luchador en cuestión, mas sin embargo prometo los más importantes de cada elemento.
    Mejor menú:
    Como se abran dado cuenta la ortografía no era mi fuerte, que de hecho hice todos los textos en un día (que de hecho fue al terminar la imagen de fondo y en ese momento ya me encontraba fastidiado)
  • Roster:
    -Actualización:
    Un roster con luchadores de diferentes empresas actualizado en base a mediados de 2010 (no confirmado)
    -Independientes(no confirmado):
    Estrellas del ámbito independiente de México tomadas de lo mejor en los independientes y empresas de lucha extrema (ejemplo: IWRG, DTU, NGX, Perros del Mal etc.)
    -Extranjeros(no confirmado):
    Incluiré luchadores extranjeros que recientemente hayan pisado México, y tal vez algunos elementos nacionales que estén triunfando en el extranjero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...