.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Que divertido es Buddy Poke

Que divertido es Buddy Poke!!!

Hola amigos esta vez les traigo un corto video que realice sobre una simpática aplicación llamada Buddy Poke, la cual consiste en tener un avatar 3D, modificándolo a tu gusto y con el poderle mandar curiosos saludos a tus amigos con un texto y alguna de las acciones que pueden interactuar entre los 2 avatares.
Y sobre el video solo puedo decir que contiene mi muy peculiar y personal sentido del humor, solo puedo decir que no lo tomen muy enserio, son simples ocurrencias mías sin fin de ofender a alguien o un grupo de personas.
Y destacar que fue un trabajo a la rápida por simple pasatiempo sin ejercerle mucho empeño, solo diversión.
Sinopsis:
El video muestra acciones de un Buddypoke en una serie de situaciones creadas por la retorcida mente de Dante Santana, que van desde la inocencia corrompida por el cine asta referencias a figuras de la lucha libre estadounidense.
Y bueno dejo el link para que obtengan su buddy poke y lo usen en su red social favorita.
Cuídense tengan un buen día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...