.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Dr. Wagner Jr


Hola amigos este es el primer comunicado del avance del AAAvsCMLL2010 donde muestro un mucho mejor Dr. Wagner Jr. Donde se pueden ver grandes mejoras:

-Verdadero rostro:
En la pasada versión para la mayoría de los enmascarados use un mismo rostro (perteneciente al dueño de la piel universal del juego.)
-Mejor textura:
Se ve un mejor diseño al incluir decorados de tela asiéndola lucir más viva con mejores tonos de luz y relieve.
-Tono de piel:
Ahora si tiene un tono de piel más parecido al Wagner real (intentare ver la posibilidad de adherir tonos de sudor y algo más de luz al cuerpo sin que se deforme)
Por ahora solo les dejo esta imagen, después les dejare mas trajes y diseños de mascaras y quizá les pase el vestuario ya terminado como update para el AAAvsCMLL , saludos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...