.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Next Xenesis & Kore Langely

NX&KA

Hola amigos esta vez les traigo una petición de mi amigo Next Xenesis de un diseño para él y su esposa, ambos luchadores.
Y bien esto es un regalo a ambos como muestra de mi aprecio y respeto a su trabajo sobre el ring, además de que en la imagen Next Xen puso unas palabras a su cónyuge, Un lindo detalle de él para ella.

Y no olvides visitar



Y para conocer un poco mas de ellos ambos radican en el edo. De México y entre sus logros podemos destacar el de Kore Langely al ganar el Torneo "Novato de Oro 2009", Next Xenesis fue Campeón Jr Centroamericano de la NERW (NEW EVOLUTION RING WRESTLING) Además de mencionar sus alias como Pumita de Naucalpan de Kore y los comparativos de NX con Jeff Hardy tales como Next Hardy o Mexican Jeff Hardy.

Y de mi parte les deseo lo mejor, mucha suerte y sobre todo que todos sus anhelos se cumplan, y a todos espero que les guste estos diseños, que les puse mucho esfuerzo y aprendí mucho en el proceso, disfrútenlo y tengan un buen día




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...