.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Blue Panther V1.0


Hola amigos, esta ocasión especial les tengo a descarga el diseño terminado del maestro lagunero Blue Panther.
A manera de un pequeño tributo a esta gran figura del CMLL, quien dejara con el rostro descubierto a Love Machine y considerado una de las más grandes figuras de la empresa Mexicana de lucha libre que en más de 30 años de carrera sigue conservando buen lugar en los carteles y demostrando calidad en sus encuentros, los diseños son los siguientes:


-Sin mascara: su actual indumentaria con el rostro descubierto después de haber sido desenmascarado por el Villano V en el aniversario 75 de la lucha libre en México, usando mallas con uno de los diseños más actuales de la silueta de una pantera rugiendo.
-S/M clásico: igual que el anterior solo que usando el diseño clásico de las mallas con el logo tipo de un semi rombo con 3 puntas saliendo de los costados.
-Mascara plata: La máscara que tuviera por así decirlo un diseño mas “moderno” al clásico, que usara alrededor del 2005 hasta el 2008 (si mi memoria no me falla)
-Clásico: El diseño clásico con la máscara de antifaz de pantera en retocados blancos y trusa blanca con mallas clásicas. Que usara en la mayor parte de su carrera.



NombreContenidoDescargar
CompletoEste archivo contiene las 4 indumentarias previamente mostradas, con el archivo.pmk con la información, todo totalmente listo para usarse.                                                                          



Nombre
Contenido
Descargar
paquete
Este paquete contiene los wallpapers con distintas dimensiones.                                                                          

Por el momento es todo espero les guste, si tienes recomendaciones para mejorar el repertorio de movimientos son aceptados, tengan un excelente día nos vemos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...