.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Jushin "Thunder" Liger




Hola amigos, después de unos días uno de mis luchadores favoritos fue terminado, me refiero al gran Liger.
Uno de los mas grandes pesos Jr. del mundo quien tuviera una gran campaña por México recientemente,
 ganándole el Mundial Medio del CMLL al Negro Casas en Japón y exponiéndolo algunas ocasiones aquí en México, y siendo el Campeón Universal 2010 en la empresa Mexicana, aunado a la gran rivalidad que tubo con La Sombra.

En cuanto a los diseños e estado pensando en:


Rojo-Blanco: el que usa con mas frecuencia desde los 90´s a la actualidad


Negro-Dorado:una de sus indumentarias mas usadas en esta década


Trusa: la indumentaria en la que solo usa una trusa y una mascara sin cuernos, mas tradicional junto a unos guantes Grapling.


Clásico: Traje que usara al principio de su carrera como Liger, tomando una verdadera semejanza a el personaje de anime credo por Go Nagai.


Espero les guste, aclaro que me guié de un diseño previo de otra persona para hacer este, por el momento es todo cuídense tengan un excelente día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...