.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

La sombra

Hola amigos, aquí desvelándome en fiestas patrias, que ni parece fiesta en mi casa porque no hicimos nada, somos amargados y da flojera una fiesta, eso sí comimos pozole acompañado agua de horchata, bien rico, y aparte yo celebro ser mexicano cada día al disfrutar de la hermosa lucha libre de mí país (y lo celebro mas
cada que hablo con mis amigos de Canadá y USA que me dicen I want to be Mexican) y en vista que yo no tenía nada que hacer les traigo un diseño que me dejo contento de lo que hice, el primer vistazo a la Sombra, luchador de corta pero gran carrera que fue un ganador del torneo la gran alternativa además de que se está perfilando como luchador del año del CMLL al haber ganado 2 mascaras y llegar a la final del campeonato universal CMLL del 2010, y al dar una muy buena impresión en su viaje a Japón participando en la Súper Jcup de este año (derrotando a grandes como Tiger Másk IV y al mismo Liger, además de sus excelentes combates contra DAVEY RICHARDS y IBUSHI).
Y ablando mas sobre el diseño los vestuarios que tengo pensados son:
Actual: el mostrado en la foto
Blanco Águila: el equipo que contiene alas en sus mayas y la máscara clásica
Clásico: de los primeros que uso en el CMLL, blanco y negro
Campeón de tercias: el que uso cuando fue campeón de tercias con Volador y El Sagrado
Espero les guste, me gusto el resultado pero creo lo modificare un poco más, pueden sugerir otros trajes, felices fiestas patrias (más vale tarde que nunca) y ten un excelente día nos vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...