.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Bienvenidos a Stalker Lair

Hola amigos, hoy estoy de gala mostrándoles el que ya termine definitivamente el blog, entre lo nuevo podemos ver la sección de destacados:

Donde se puede ver que se cambia la imagen y a dar clic en ella lleva al post de dicho contenido, abajo los cásicos títulos importantes del blog al último una marquesina que muestra links para ver los ultimo posts, un orgullo en lo personal para mí este panel que fue un gran esfuerzo, lograrlo.
Otro nuevo aspecto es la barra de suscripción vía mail, de esta forma les llegaran lo más nuevo del blog cada día, así será mas cómodo para algunos usuarios, además de el botón mejorado de agregar a favoritos y el primer banner del blog.


También modifique en Cbox (el panel de chat) adaptado a mejor resolución para leer.
Además del nuevo fondo (que esta vasado en el fondo de otro sitio, yo lo modifique a mi gusto con tonos rojo-negro).
Se mejoro lo navegación y solucione el problema de mis sitios favoritos para el Google Crome y Explorer 8, y se desactivo la música instantánea para acelerar la entrada y por ser un problema al abrir otra página del blog.
Y ya se cambio en banner de cabecera, ahora todas las categorías del panel principal ya funcionan.Y también seguiré haciendo cambios pero mínimos y no tan necesarios, espero les guste, tengan un excelente día, quejas y sugerencias se agradecen, Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...