.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Sekai


Dibujando a Sekai de School Days
Cargado por DanteSantanaNightStalker. - Descubre más videos creativos.


Hace algunos días platicaba con una amiga y de repente y de la nada me pregunta: ¿Cuál es tu concepto de chica ideal? (y percatándome de sus negras intenciones) solo conteste con un: el tipo de chicas que no preguntan cosas así, y no es por despreciar a esta chica (que tengo malos ratos pero no malos gustos) (y si ve
este video me va a madrear)
en fin este viernes medite un poco esa pregunta, ya que no he tenido una relación estable en mucho tiempo, y más aun me doy cuenta que siempre terminaba con chicas que solo me atraen, en fin llegue a la conclusión de que ni siquiera sé que me gusta en una chica.
Y llegado el sábado sin ninguno de mis amigos (culeros) que me invitara a algo y yo sin dinero y con ganas de ver un anime y así termine viendo algo de lo que leí hace años y me causaba curiosidad: School Days, tenía una impresión de otro drama escolar del montón, pero ver como se desenvolvía la trama supero totalmente y por mucho mis expectativas. Me hiso recordar algunos sentimientos de mis días de prepa felicidad banal, duda y sobre todo lo mal que se siente disfrutar de lo incorrecto (Ho ironías) Que igual yo nunca fui un Makoto (quiero serlo cuando sea grande lol) pero pude identificar un poco las situaciones de algunos personajes.
Y destacando los personajes femeninos de entre tanta variedad (para el personaje principal) resalte mi atención en Sekai, es un personaje que definiría con un rol con muchos matices, no podría decir que es la villana pero tampoco es un alma blanca pero al conocer cada vez mas de su personaje a cada vez me intrigaba mas, de alguna forma.
Al terminar de ver el sublime final de la serie (anime) quede totalmente impactado, lejos de las brutales escenas y el final que no me esperaba (Best anime end EVER!) me fui a dormir a eso de las 2 o 3 de la mañana con una sensación de inexplicable placer y a la mañana siguiente lo primero que pensé fue sekai, tengo vagos recuerdos de haber soñado algo relacionado a School Days mas sin embargo no me explico porque el pensar en ese personaje. Ya entrado en la tarde mientras hacía unos diseños me puse a pensar de nuevo la pregunta de un principio, al meditarlo me vino de nuevo a la mente el nombre de Sekai y ahí e donde entrelace ideas, y ahí me percate de que lo que busco en una chica es sekai.
Y antes de que piensen: “JAJA Que teto le gusta una caricatura” me refiero a la personalidad, que meditándolo quiero a alguien con los aspectos de Sekai: algo llevada, alegre, positiva, dispuesta a ayudar, que se esfuerza por lo que quiere sin importar nada, que muy dentro de sí sea una psicópata (ok tal vez en esto último me excedí) y sobre todo que no pretende ser perfecta y se muestra tal cual es.
En fin no digo ser alguien que merezca todo lo que desea o que lo busque a más no poder, solo pienso que si la vida me tiene algo guardado en cuestión amorosa me gustaría que fuera alguien así, gracias por leer tengan un excelente día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...