.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

LITA

Hola amigos, al fin iniciando el año y con el pie derecho con un diseño que tenía ganas de hacer desde hace ya bastante tiempo, se trata de una de las ex luchadoras más hermosas y letales de WWE; la sensual Lita.
Luchadora de gran carrera en el mundo de la lucha libre, mejor reconocida por su paso en WWE/WWF por los excelentes feudos en los que fue involucrada y sobre todo por los matices que se le dieron a su personaje
 desde que entro hasta su agria salida (digo para un Hell es el equivalente a irse con gloria y reconocimiento pero me parecieron extremos esos actos) recordada también por haber entrenado lucha libre en México (y fan de la misma) y mostrar grandes recursos aéreos a en sus combates.
Sobre el diseño pues es algo hecho un poco a la rápida más sin embargo si le puse empeño y el contenido es:
-1 traje: el usado en RAW del 2010 con la playera de Wagner
-el archivo .mpk
-1 titatron (reemplaza el de Visera)
Y bueno no se desesperen por el AAAvsCMLL que viene con grandes sorpresas, les prometo un megapost con todos los avances pronto, en cuanto a este diseño no estará en el roster oficial pero valla que si estará en el AvC2010 por ahora es todo, cuídense tengan un excelente día nos vemos.
NombreContenidoDescargar
CompletoEste archivo contiene 1 indumentaria, el archivo.pmk con la información y un titatron todo totalmente listo para usarse.                                                                          



 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...