.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Logotipo AU (Autobuses Unidos)


Hoy les tengo un diseño prácticamente fuera de lugar para mi blog, mas sin embargo la razón de ser es la siguiente: Haré una mucho mejor Arena México exagerando lo mas posible cada uno de sus detalles y entre ellos esta la propaganda, y entre tantas marcas patrocinadoras que ni sabemos que son pero cada 8-4 días
 las vemos me tope con esta, si te preguntabas que era pues es logo de "Autobuses Unidos" o AU (yo en un principio pensé que era AV, digo estos ni pasan por mi rancho) y en fin buscando el logo de la misma me percate de que no hay ningún logo en buena definición de esta y por eso dejo para la posteridad este diseño echo por mi del logo, modestia aparte me quedo excelente y porsi alguien lo nesesita por X sircunstancia solo den click y lo tendran en todos los colores en que los hice, espero le sirva a alguien mas tengan un exelente dia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...