.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Volador Jr.




Hola amigos, he aquí al ganador de la copa bicentenario, nada más ni nada menos que Volador Jr. El gran ídolo actual del CMLL ahora en su etapa de rudo, y en lo personal pienso que es un excelente decisión tanto en personaje como en carrera de Volador (quien

espero sepan manejarlo bien y no sea rudo por un mes y al otro ya sea técnico) y al adaptarse al personaje de Spider-man Venom mostrando su equipo casual con un diseño que simula el simbionte apoderándose de él (algunas veces es el simbionte de Venom y otras ocasiones es el de Carnage) (si, solía ser un fanático de Spider-Man en mi niñez) y sobre los diseños he pensado los siguientes:
-Venom: el de la imagen
-Entre: Tatuado (diseño de muchos tribal aparentemente de gena en su torso) y Carnage (el mismo de Venom pero rojo-negro con ligeras variaciones)
-Blanco total: su indumentaria usada al ganar la X-Cup de TNA del 2008 (en una Ultimate X match realizada en Victory Road 2008)
-Campeón de tercias: El equipo combinado con los de La Sombra y El Sagrado
Bueno espero les guste, me encanto en diseño pero sigue siendo un beta ya que quisiera mejorar:
-las botas (pensé que eran unas espinilleras como las del diseño de la imagen pero ya me fije que son botas normales)
-la boca (no me deja del todo satisfecho)
Y bueno espero les guste, tengan un excelente día nos vemos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...