.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Ultimo Guerrero


Hola amigos, se que hace bastante que no pongo un update del AvC2010, la razón es que actualmente en mi casa es un tiempo un tanto difícil, se me a echo complicado ponerme a terminar diseños (que cada uno que haga me toma mínimo 2 horas) que como algunos de ustedes saben yo amo hacer esto pero hay ocasiones en
que las situaciones de la vida no cooperan, y por el momento tal vez esté un poco ausente, pero bueno ya después de haber dado mi escusa les muestro este diseño de Ultimo Guerrero, uno de los mejores elementos actualmente en el CMLL de los más completos y con una gran trayectoria con muchos y grandes trofeos entre donde se destaca la máscara de Villano V y el Campeonato Universal del CMLL en su versión 2009, y ablando mas del diseño podrán ver que ahora en antifaz de la máscara del Guerrero esta con relieve y no está pegado a la máscara, y esto es gracias al código del genial The Juice que permite hacer esta modificación en No Mercy dando un mucho mejor aspecto al diseño, planeo usar esto también para luchadores como Ultimo Dragón y Averno, y sobre los equipos que usara he pensado:
-Actual: el de la foto
-Guerrero de la Atlántida: azul con decorados blancos
-Pirámides Azteca: equipo azul claro con decorados semi dorado y plata, equipo usado en las luchas donde gano el Campeonato universal del CMLL 2009 y la máscara de Villano V
-Infernal: equipo que usara en la facción de los infernales con Rey Bucanero y el profesor Daniel López “El Satánico” (si me equivoco después me dejan un mensaje)Y bueno espero seguir con esto más rápido, y que lo puedan disfrutar pronto, pero quisiera que sepan si pasa algo y por razones fuera de mi alcance pierdo la oportunidad de seguir el proyecto subiré lo que tengo hecho, espero no pase y pueda acabarlo, bueno cuídense tengan un excelente día nos vemos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...