.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Jushin "Thunder" Liger



Hola amigos, he aquí el mejor extranjero del CMLL durante el año pasado, la leyenda de talla mundial en la división de pesos Jr. El gran Jushin ¨Thunder¨ Liger, quien ganara el campeonato universal CMLL versión 2010 en una final con la sensación técnica del 2010 La Sombra en una excelente lucha donde ninguno de los 2 quería perder y terminaría el nipón alzándose vencedor del torneo del año, además de haber despojado al maestro Negro Casas su mundial welter (si no me equivoco)  y ostentándolo con éxito en su gira por México y llevándoselo de vuelta a sus tierras donde también seguiría exponiendo el cetro, y a la postre dándole un verdadero valor mundial (reciente) a uno de los campeonatos del CMLL.
Y bueno Hoy viernes, desgraciadamente ocurrieron acontecimientos horribles en Japón, lugar que ha dado grandes aportaciones al mundo, como en Lucha Libre, Entretenimiento, Cultura y eso es decir poco.

Por favor si te gustan mis mods, si as disfrutado de cualquier cosa echa en japon, si solo te gustaría que un amigo te tendiera la mano cuando estés en una desgracia, por lo que sea as una donación a la gente que lo necesita en este momento, acércate a la cruz roja de tu país o cualquier otro medio de donación, de favor realmente se los pido, por su atención gracias.
Por el momento es todo, cuídense tengan un excelente día.
Nombre

Contenido
Descargar
Jushin Tunder Liger
Este archivo contiene las 4 indumentarias previamente mostradas y un titatron, con el archivo.pmk con la información, todo totalmente listo para instalar.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...