.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

El Mesias

Hola amigos, tarde pero seguro  el aporte de esta semana (que culminaba ayer) y esta ocasión se trata del mitad Ricky Martin (la mitad masculina claro) mitad Antonio Banderas y hoy mejor conocido como el ¨Triple Mega Campeón¨ por su tierra, el mesías de la AAA Ricky Banderas.


Originario de la isla del encanto Puerto Rico donde empezara su carrera en aparentemente un circuito independiente rápidamente ingresaría a las filas de la IWA (una de las 2 empresas mas reconocidas de Puerto Rico, hasta donde se) bajo el nombre del Patriota y teniendo como finisher la SharpShooter (re-bautizándola como ¨La Patriota¨) tiempo después le darían el nombre que marcaria su carrera viendo el gran éxito que tuvo, dándole como nombre el hibrido de 2 nombres de galanes latinos sensación de los 90´s  Ricky Martin y Antonio Banderas dando como resultado Ricky Banderas.
El carismático luchador después de un tiempo comenzó a insistir bastante para que se le diera un toque más oscuro a su personaje y de ahí saldría la idea de su sobre nombre del Mesías,  trayendo consigo además del delineador de ojos un estilo muy recio, las entradas estilo UnderTaker y esa forma de hablar y mirar siniestra.
Tiempo después vendría a probar suerte a Mexico con la empresa de Antonio Peña (R.I.P.) como un elemento mas de la en aquel entonces Secta Cibernética, bajo el personaje de la Muerte Cibernética usando una máscara de La ParkAAA con la mitad del diseño de la máscara del cibernético, y a la postre por estas razones La ParkAAA lo demandaría por derechos de autor (esto nomas mi buen Toño y su equipo creativo se lo creyeron) y a la postre iniciarían una rivalidad por las mascaras saliendo Banderas como el perdedor dejando al descubierto su rostro.
Después de esto la carrera del Mesías en AAA estaría llena de éxitos como ser por años el topHell de la empresa, el primer y ya algunas ocasiones el Megacampeón AAA  y más recientemente el ganador de la copa premier (y AAA con su costumbre de ponerle a sus trofeos y campeonatos el diseño más arcaico posible) e incluso yendo por una temporada a USA tenido presentaciones en TNA y siendo el último campeón WSX.
En cuanto al diseño pose los 4 trajes que me gustaron mas, en el caso de su etapa como Judas Mesías preferí ponerlo con el gimmick de WSX con la cara deforme, iba a ponerlo con su toga gabardina de entrada pero no encontré suficiente material, será para la próxima, espero les guste, cuídense tengan un excelente día nos vemos.
Nombre
Contenido
Descargar
Ricky
Banderas
Este archivo contiene las 4 indumentarias previamente mostradas y un titatron, con el archivo.pmk con la información, todo totalmente listo para instalar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...