.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Extreme Tiger



Hola amigos, esta ocasión llega tarde el aporte de la semana, pero les aseguro que valió la penas por ser algo que me gustaría llamar mi más grande obra maestra, el actual rey de reyes AAA Extreme Tiger, me refiero de esta forma a este diseño por ser algo revolucionario en diseño.
El oriundo de Tijuana a logrado en pocos años colocarse en un sitio importante en su actual empresa AAA, teniendo un muy buen manejo de personaje (claro podría ser mucho mejor) pasando facetas de rudo y técnico además de haber obtenido algunos trofeos como haber sido el ex campeón crucero (el segundo) y más recientemente la espada que lo hace el rey de la empresa en este año.
A principios de su carrera tuviera el nombre de Tyger Mask (no confundir con la dinastía Tiger Mask)  además de una discusión entre fans si su nombre se escribe Extreme Tiger o Xtreme Tiger (que de hecho lo anunciaran así en muchos carteles) por reglas de ortográfica y barbarismos seria Extreme Tiger, mas sin embargo no me e puesto a estudiarlo bien.
En cuanto al diseño escogí su vestimenta actual de pants, iba a ponerle el mismo diseño pero en mallas pero no me convenció del todo, el diseños en retocados azules y uno más del pasado en sus inicios en AAA que alternaba cuando estaba en los Mexican Powers y después en la familia de Tijuana, y uno más clásico de su etapa independiente cuando empezara a usar su nombre actual, el cual sonaba cada vez más fuerte en México.
Bueno por lo pronto es todo, espero los disfruten ten un excelente día nos vemos.
Nombre
Contenido
Descargar
Extreme Tiger
Este archivo contiene las 4 indumentarias previamente mostradas y un titatron, con el archivo.pmk con la información, todo totalmente listo para instalar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...