.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Shocker

Hola amigos, celebrando el 20 aniversario en los encordados de Shocker realice este diseño completo del 100% guapo como tributo a su trayectoria, muestra de uno de los elementos más carismáticos del CMLL que pisara barias empresas de mexicanas e incluso del extranjero.


Quise investigar un poco de su trayectoria impresionándome con historia al ser quien desenmascarara a Rey Bucanero (en una ruleta de la muerte) ganado barios campeonatos entre ellos el de parejas en algunas ocasiones con luchadores como LA PARK y Mr. Niebla mismo que le quitara la capucha en un duelo de relevos suicidas-increíbles (Atlantis&Villano III vs Shocker&Mr. Niebla) rebelando su rostro al descubierto y desde entonces no ha perdido la cabellera.
Quien también se diera empuje internacional en una naciente TNA siendo una de las piezas fuertes de la entonces prometedora División-X e incluso siendo el capitán del Team México en la World X-Cup del 2006 y contendiera 1 ocasión por el máximo cetro de la división.
Espero les guste, le puse mucho empeño  y mi más grande felicitación para el luchador y una pronta recuperación , tengan un excelente día.

Nombre
Contenido
Descargar
Shocker
Este archivo contiene las 4 indumentarias previamente mostradas y un titatron, con el archivo.pmk con la información, todo totalmente listo para instalar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...