.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

El Hijo del Fantasma

Hola amigos, sábado por la noche y al fin di los últimos detalles para terminar a uno de los jóvenes estelares del CMLL, el  heredero del presidente de la honorable comisión de Box y Lucha de la ciudad de México: El Hijo del Fantasma.
Gladiador que tuviera grandes trofeos en sus más recientes años en el CMLL como el torneo ¨Generación del 75¨ y el mundial de tríos CMLL junto a Garza y La Mascara en su facción los Ángeles rebeldes.

Tal vez no conozcamos mucho de él fuera de México pero tuvo algunas presentaciones buenas en el extranjero, más específicamente con el Dragón Gym teniendo algunas giras, además de haber pisado los rings de IWRG y AAA (si no me falla la memoria, de disputo un campeonato del estado de México contra Zumbido masomenos por el 2006)
Hoy en día se le puede ver su ágil y innovador estilo lleno de variantes del DDT en lugares importantes de la cartelera del CMLL e incluso dando duelos por campeonatos.
En cuanto al diseño pensé que será algo sumamente fácil pero resulto mucho más complicado de lo que pensé, dejándome subirlo hasta este día, espero les guste, ya sabes pueden dejarme un comentario para mejorarlo, cuídense tengan un excelente día.

Nombre
Contenido
Descargar
Hijo del
Fantasma
Este archivo contiene las 4 indumentarias previamente mostradas y un titatron, con el archivo.pmk con la información, todo totalmente listo para instalar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...