.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

La Sombra


Hola amigos, aquí me pongo de manteles largos dándoles un diseño que me dejo plenamente satisfecho en diseño, sobre todo en la piel y por ser uno de los mejores elementos del CMLL en el 2010 mas ni menos que la Sombra, quien a su corta edad hiso historia siendo el primer luchador en ganar 2 mascaras el mismo año en los 2 eventos mas grandes del CMLL dejando al descubierto los rostros del Felino y El Olimpico.


Un autentico estandarte de la lucha libre moderna, exponiendo su estilo en el mundo y defendiendo el honor de México en la pasada J Cup donde sorprendió a muchos al vencer a figuras consagradas de la liga como Liger y (virtualmente) lesionar a Tiger Mask IV, además de tener con el primero una gran rivalidad durante el año pasado y que aun existe su esencia como se vio en la resiente fantasticamania y demostrando que aunque sea menor que la leyenda Liger puede encararlo exponiéndose cetros de gran importancia.
En cuanto al diseño tome 4 de sus equipos elegidos al azar (mas bien, de los primeros que recordé) donde este el usual (negro-plata) el de gala (tela de rayas y decorados plata) el rojo (decorados en rojo, iba a adherir los bordes verdes pero no iban a quedar del todo bien) y el diseño de Brillante Jr. (que usara a principios de su etapa CMLL).
El contenido es:
-4 equipos diferentes
-2 trajes de salida al ring (ver archivo Sombra Entrace .txt)
-1 Titatron
-Todo listo para instalarse
Por ahora es todo, espero lo disfruten Ten un excelente día nos vemos.


Nombre
Contenido
Descargar
La
Sombra
Este archivo contiene las 4 indumentarias previamente mostradas y un titatron, con el archivo.pmk con la información, todo totalmente listo para instalar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...