.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Alberto Del Rio Gana el Royal Rumble!



Celebrando la victoria de un paisano que sin lugar a dudas a demostrado tomar buenas decisiones y a echo tragarse sus palabras a miles, pero esta noche en especial hace historia siendo el primer luchador nacido en México (sin quitar merito al buen Rey Mysterio, quien según se nació en USA pero se creo un tiempo en Tijuana y es un gran exponente del estilo de lucha libre mexicana siempre llevando en alto sus raises mexicanas) en ganar el evento mas grande de la temporada de WWE, el Royal Rumble que en esta ocasión no fueran 30 si no 40 participantes, después de un Rumble muy accidentado de principio a fin (en lo personal el peor que e visto) y grandes sorpresas como los regresos de Kali, Nash (Disel) y Booker T al final me deja un buen sabor de boca con la victoria del potosino quien (si no ocurre una ¨inteligentisima¨ idea al equipo ¨creativo¨) tendrá una oportunidad por algún campeonato importante y podría llegar a ser parte de los que se consagran en el evento mas importante de su actual empresa y mas aun enorgullecer a tantos que confiamos en el y alabamos su gran labor. Felicidades a Aleberto Del Rio y de mi parte le deceo el mayor de los excitos.

Nota: Al parecer ¨inteligentisima¨ no es una palabra reconosida, asi que quienes no hayan captado el sarcasmo hay para la próxima...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...