.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Dr Wagner Jr.


Hola amigos alfin después de un esfuerzo de varios días termino a Dr. Wagner Jr. Gran gladiador Mexicano de una excelente carrera en México y el extranjero (destacando su participación en Japón) descendiente de Dr. Wagner Sr. Y hermano de Silver King, de los pocos luchadores mexicanos que pueden decir que llegaron a ser triple campeón mundial además de ostentar por más de 5 años el UWA de los pesados (eso si ya hace bastante que no he visto que lo exponga, o que almenos lo muestre como adorno cuando entra al ring) y una de las principales figuras de la tres veces estelar,
hace poco perdió el “Megacampeonato” contra el Zorro (de alguna forma, ya hace como medio año que no veo AAA), descrito por muchos como el mejor luchador Mexicano.
En lo personal le tengo una gran admiración y fanatismo además de que me encanta esa mascara y como juega con los diseños de sus equipos además de su forma aguerrida de destrozar rivales con una mescla de movimientos que encajan muy bien.
Y sobre  el diseño destaco que la piel fue 100% hecha por mi y en lo personal es un verdadero orgullo, además de que es algo totalmente diferente al beta que mostrara (que casi hice todo desde 0) dando un mucho mejor resultado.
Sobre los trajes fueron un verdadero reto sobre todo el de Guerrero águila que me tope con la dificultad que no había mucho materia grafico de ese equipo en internet, pero que al final (que me costó un huevo y la mitad del otro) logre hacer un diseño que me dejara conforme y contento con el resultado.
Además de ser una ocasión especial ya que adherí un Titatron (reemplazando al de Taka) que modestia aparte me quedo excelente para las limitaciones del No Mercy.
Bueno espero les guste fue un trabajo muy laborioso en lo personal y que deberás espero disfruten tengan un excelente dia.
Nombre
Contenido
Descargar
Wagner
V-1.0
Este archivo contiene las 4 indumentarias previamente mostradas y un titatron, con el archivo.pmk con la información, todo totalmente listo para instalar.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...