.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

El Zorro


Hola amigos, regresando a los Betas esta ocasión les tengo al actual Megacampeón AAA y quien según parece esta próximo a ser uno mas de los que buscan el sueño americano en el gremio luchistico, me refiero a el Zorro.

Personaje que tuviera muchos matices en la década pasada, pasando de Sex Simbol a enmascarado a Hell Brother a Legionario a ¨profeta¨ para al final llegar al tope de la cadena alimenticia tres veces estelar, ganado el máximo cetro a Dr. Wagner Jr.
En cuanto al diseño puedo decir con orgullo y mostrar que e alcanzado una madures real en el diseño de rostros, además de que el profeta me hiso un favor al tener un equipo actual realmente simple dejándome solo trabajo sucio para sus demás indumentarias.
Sobre los trajes no lo he pensado mucho, obligatoriamente estará el de enmascarado pero estoy entre ver si agrego su indumentaria española o su indumentaria y personaje usado para WWF Súper Astros, por lo pronto les dejo este diseño espero les guste además de que posiblemente lo deje a descarga muy pronto, saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...