.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Místico

Hola amigos, esta es una ocasión un tanto desalentadora mas sin embargo me deja feliz el resultado, y bueno he aquí al príncipe de plata y oro Místico, un gran icono de la lucha libre mexicana actualmente, digno
representante de México, ex-campeón IWGP Jr. Y ganador de grandes trofeos como mascaras y cabelleras y muchos logros en su corta carrera en el pancracio, ablando mas sobre el diseño debo mencionar que me decepciono la parte de las rodillas para abajo ya que en dicha sección entre el espacio de la bota y la rodilla es realmente imposible hacer un buen diseño, y bueno no se pierde mucho gráficamente pero me hubiera encantado haber echo algo completo, y bueno de ahí en fuera me encanto el resultado y sobre los equipos he estado pensando los siguientes:

-Actual: (el de la imagen) en colores Plata-Dorado-Rojo
-Rudo: mitad de la máscara y mallas de Averno
-Por verse entre: Mitad Ultimo Guerrero, Komachi (personaje que uso para New Japan), Astroboy y actual con decorados plata y bordes negros.
-Clásico: equipo que usara en sus inicios Blanco-Dorado-bordes negros.Espero les guste me esforcé mucho en él y bueno espero tal vez mejorar los problemas, cuídese tengan un excelente día nos vemos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...