.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Arena México



Hola amigos, esta es una ocasión especial pues les muestro el primer update de una arena y me refiero a la catedral de la lucha libre Arena México, en la cual me esforcé bastante y pude obtener un muy buen resultado que me gusto bastante, cabe aclarar que cuento con muchas limitaciones de diseño:

-Pasarela de entrada: podrán ver que no está escrito tolteca, ya que la limitación aquí es un efecto espejo en la mitad inferior de la rampa de entrada.
-Pantalla gigante: No pude editar bien la pantalla debido a las mismas limitaciones, mas sin embargo logre poner una muy buena entrada en la cual realmente deje muchos detalles.
-Protecciones: ocasionalmente un elemento depende de otro y si modificaba algunos, otros lugares se verían afectados.
Y bueno tengo que admitir que aun continúan los constantes Glith en este lugar como:
-Lucha en jaula: no se muestra bien la cámara además de que algunas veces se puede salir por medio de la rampa (mas sin embargo no se gana la lucha)
-Vuelos en los esquineros superiores: al hacer un movimiento aéreo en los esquineros superiores haveses ocurre un error y se cay abajo del ring
-Traba de la computadora: en ocasiones cuando el oponente (COM) se encuentra en la rampa y el jugador (P1) está en el ring, cuando el contrario (COM) intenta subir al ring queda estático momentáneamente (esto es bastante conveniente en algunas ocasiones, mas sin embargo no deja de ser un fallo)
Y debo aclarar, yo no diseñe el código de modificación, yo simplemente edite las texturas, la estructura en realidad está basada en el Tokio Dom en las presentaciones de Prowrestling NOHA.
Y como verán ya mejore bastantes aspectos como el suelo, la lona Corona y los anuncios, por el momento puse en las partes de alrededor del ring con el diseño que recuerdo haber visto en la arena donde entrene lucha libre, que me parece es el mismo que tienen algunas arenas apoyadas por el CMLL, es posible que ponga los anuncios para apegarme al diseño real, pero si alguien cuenta con un mejor diseño en una foto por favor avíseme, se lo agradeceré.
Por el momento es todo espero les haya gustado, Tengan un excelente día nos vemos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...