.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Charly Manson

Hola amigos, aquí otro update y esta ocasión del ganador de la copa Antonio Peña del 2007 y actual invasor “independiente” (Claaaaaro) del CMLL Charly Manson, ablando del diseño si es evidente que es un Beta ya que arreglare la nariz el pelo y otras cosas, en cuanto al equipo le puse el de las mallas que tienen una navaja mas sin embargo planeo ponerle las mallas con el diseño de las púas (en cuanto encuentre como hacerlas bien) y tal vez experimentar mas con la tonalidad de los tatuajes, en cuanto a los diseños he pensado en:
Actual: El de la foto
Hell Brothers: Mallas negras con playera de los Hell Brothers
Secta: con playera de la Secta
Black Family: Atuendo que uso a principios de la década pasada (el de su accidente al caer desde una escalera arriba del exadrilatero para que lo ubiquen)
Y estoy pensando en mejorar sus movimientos y ver si encuentro alguna especie de Pozo mejorado y su variante de gori (que van bastantes ocasiones que lo he visto hacerla) espero les guste tengan un excelente día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...