.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Vampiro Canadinse

Hola amigos, esta es una ocasión especial al ser el primer diseño de un luchador y que ademas podra ser instalado de la forma mas facil en cualquier mod de WWF No Mercy o incluso en el juego mismo, y estoy
ablando del Vamprio Canadiense (o Vampiro como se le conoce en la mayoría del mundo) un diseño que me costó realmente mucho esfuerzo, alrededor de 4 días de empeño en él, eso sin contar el tiempo haciendo sus movimientos, sangre etc.
Y en cuanto a la instalación es de lo mas sencilla, solo descompriman el archivo en la carpeta del emulador, le dan doble clic, dan aceptar después siguiente y empezara la descarga.
Al finalizar abran su emulador y en el plugin de control y seleccionen memory pack, acto seguido abren su no mercy se van a SmackDownMall y entran a DATA ahí verán 4 columnas, seleccionan “Clone” y acto segundo seleccionan al luchador que descargaron, después seleccionan una de las casillas “No Data” y para finalizar seleccionan “Decisión”


Importante:
Quisiera que probaran los diseños, den una opinión de que podría ser mejorado, recomendar que movimientos quedarían mejor a un luchador y en donde, deberás apreciaría eso.
Espero les guste cuídense tengan un excelente día.


Fotos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...