.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

L.A. PARK

Hola amigos, como ya había dicho estuve fuera de acción del AvC2010 por razones laborales pero he aquí un diseño que me avente de el gran Adolfo Tapia L.A. PARK
con el equipo que uso para una portada de Guerreros Del Ring (la ubicaran mas por eso), creo será el 2 equipo que usara que yo solo se lo vi puesto como 2 o 3 veces luchado, y tengo pensado el orden seria: Normal: Blanco y negro (con chamarra de cuero con huesos en la entrada) Líneas rojas: El de la imagen Blanco: El normal pero equipo blanco con huesos negros (sugerencia de papacrazy) Clásico: De los primero atuendos que usaría en sus inicios en AAA Bueno espero les guste después subiré mas, cuídense tengan buen día nos vemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...