.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Chessman


Hola amigos, esta vez les traigo el diseño nuevo de Chessman, el cual ya viene con su indumentaria mas reciente (no se ustedes pero vestido así yo siento que cuando estaba con la espada de el rey de reyes en cualquier momento iba a decir: Por el poder de Greyscol) que viene con el diseño de negro por frente y de
color rojo oscuro detrás con rayas rojas, ablando mas del diseño este si es un beta ya que quisiera mejorar:
-Los ojos: de cerca se ve medio visco
-El pelo: no me gustaron del todo los rayos rojos que le hice
-La rodillera: me quedo mal posicionada de abajo (esta ahora me fije)
-Tatuaje: pensé que era ese diseño pero ya me percate que es otro tipo de tribal, además de que solo está en el brazo derecho.
En cuanto a sus equipos no los he decidido aun pero creo serian así:
-Actual: el de la foto
-Hellbrothers: con la playera de lo HellBrothers y mallas tipo Kain
-Secta (no confirmado)
-por verse
Espero les guste, me dejan recomendaciones de trajes y si se puede información de algún personaje que haya tenido chessman, cuídense tengan un excelente día.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...