.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Fuera de servicio


Hola amigos se que hace mucho tiempo que no posteo nada en el blog, la razón es porque ocurrió una gran tragedia en mi vida:
Me he quedado sin ningún joystick!, un suceso realmente lamentable ya que yo hace unas semanas logre repararlo de un botón roto hoy me encuentro con su problema de falso contacto cosa que ya me llevo a la decisión definitiva de jubilarlo con honores y respeto por todos aquellos momentos de buen funcionamiento y diversión que tuvimos, sin darme ningún problema.
Descansa en paz en mi repisa viejo amigo.
Más sin embargo pensaran, ¿en que afecta un mando a que yo haga o no haga un diseño de No Mercy?.
Pues cuando yo diseño algo es principalmente para mi uso y al jugarlo me doy cuenta de la perspectiva de un jugador al verlo en acción y así percatarme de algunos errores que no haya visto al ver el diseño estático, sobre todo es un enorme placer hacerlo a pesar de que sea algo inconcluso en ese momento. por lo cual ya teniendo que hacerlo con el teclado me resulta sumamente incomodo (a sabiendas que la gran mayoría de ustedes así lo viven) limitándome a moverme fluidamente en los menús principales y dándome un montón de encuentros muy burdos y lentos en las mil configuraciones de teclado que e echo.
Por el momento me limitare mas a hacer vídeos promocionales del AAAvsCMLL 2012 e terminar algunos luchadores que les faltan algunos detalles en una que otra indumentaria.
Por el momento es todo, en cuanto consiga otro mando (de ser posible y probicionalmente un Jenius genérico) volveré de lleno al proyecto, tengan un excelente día nos vemos. 
Curiosidades:
-A pesar de que la primera vez que lo vi me resulto desagradable su diseño tan ¨futbolero¨ (deporte que realmente no me gusta) solo interesándome su posición de botones, me encanto su alusión a mi patria, eso aunado a su ligero coste de 130$ me animaron a comprarlo, para mi sorpresa es un control diseñado para la copa mundial del 2006 y yo comprándolo en 2009 me pareció que había comprado un ¨vejestorio¨ y para mi (un mas grande)sorpresa siguen de moda estos días en la plaza de la tecnología.
-La primera imagen es una parodia de la pantalla de ¨fuera de servicio ¨ que mostrara a un perro igual en color café claro mordiendo un enchufe.
-La revista que llevo en la ultima foto es Sex School 69 #60, un manga hentai (+18) mexicano (de excelente calidad, en los números dibujados por Daniel Garcia) no quería mostrarme leyendo una publicación que mostrara una portada mas explicita porque a muchos maricas les iba a molestar   no quería mostrar nada que pueda figurar en el mal gusto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...