.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Danger Indy Arena


Hola amigos, esta es una arena a petición de un amigo, el puso las ideas yo la mano de obra dando como resultado este diseño.
Es bastante genérico además de que solo basta pequeña modificaciones para hacerlo una arena de tu empresa favorita o de tu invención (en ese caso solo pido que no lo resuban de ninguna manera a internet, en ese caso podrán pasarme las modificaciones y yo con gusto después pasare estas como parches adicionales, y de ser usado en cualquier medio grafico como videos e imágenes  solo darme algo de crédito).
Espero les guste fueron muchos días de estar trabajando en ello, cuídense tengan un excelente día. 
Nombre
Contenido
Descargar
Danger
Indy Arena
Este archivo contiene el instalador para cambiar el ¨Hall¨ arena por el diseño previamente mostrado, solo requiere tener instalado el WM08 y ejecutar este archivo exe (aceptando todo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...