.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

El Zorro V1.0


Hola amigos, entregando ¨anticipadamente¨ (me dijeron que avía balacera fuera de mi casa así que no Salí este viernes) al actual mega campeón El Zorro, El profeta de la lucha libre y la estrella de mi mas resiente video tutorial, un gladiador carismático que sin importar en que bando limite nunca le faltan fangirls.
Quien se enmascarara más de 1 ves, encarnando el personaje del hombre de la máscara de Hierro
(no sé si fue del todo por un cambio de personaje o no querían que luciera calvo, algo así como hace algún tiempo fue el caso de Punk) y también siendo Neurosis Jr. Y perdiese la máscara ante César Dantés.
Además de haber tenido (asta donde se) algunas apariciones en WWF en los Súper Astros usando su nombre real Jesús Cristóbal, llevando un equipo un poco parecido al de Juvi en sus años de WCW.
En cuanto al diseño opte por poner sus 2 trajes actuales, el clásico de Zorro junto con el de la máscara de Hierro, bueno escribí esto a la rápida igual espero lo disfruten y si pueden hacer comentarios para mejorar el set de movimientos lo apreciaría mucho, cuídense tengan un excelente día nos vemos.

NombreContenidoDescargar
El ZorroEste archivo contiene 4 indumentarias, el archivo .pmk con la información todo totalmente listo para usarse.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...