.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Dragon Ball UF! (ultimate fighter)

Dragon Ball UF!
(ultimate fighter)
Aclaro: Dragon Ball UF no existe, es una imagen diseñada por mi en un sábado de oseo

Hola amigos, esta ocasión les comparto un poco mas de mi arte y como podrán ver es un tributo al gran anime Dragon Ball.
Consiste en una imagen de Goku usando guantes Tapout (olvide poner el logo) con el pecho descubierto, todo esto dando a entender que es un peleador de MMA (artes marciales mixtas).
Esta idea se me genero cuando un amigo y yo en la chamba (aclaro eran horas de descanso) estábamos ablando de anime y surgió el tema de Dragon Ball y recordé muchos buenos momentos de la primera temporada, Z y GT. después cuando nos ivamos retirando a seguir las labores unos compañeros estaban viendo en su celular la pelea de Lesnar vs Velasquez (viva la piratería multimedia!) y primero nos arrimamos nosotros 2 a ver después otro compañero y así asta que era un amontonaderoalrededor del celular, después de ver el encuentro muchos preguntaban ¿que era eso? y muchos otros si sabíamos que habíamos precisado (debo admitir que no soy el gran fan del deporte pero si disfruto verlo), después mi amigo comento: que hubiera pasado si las MMA hubieran tenido antes la fama de hoy en día? no supe que contestar pero a mi mente llego este diseño, no tomen esta imagen como un echo de que pienso que el mundo había cambiado tan radicalmente, o que Dragon Ball haya sido distinto es solo algo que mi pensamiento diseño y en lo personal me gusto mucho el resultado, no se si este creando una nueva controversia mundial en el anime (exagerando) o si simplemente sea una de tantas entradas en el blog solo se que disfrute mucho el hacerlo y espero les guste, tengan un excelente día nos vemos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...