.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Chica Anime en Ms Paint By Dante "Night Stalker" Santana

Chica Anime en Ms Paint
By Dante "Night Stalker" Santana
Hola amigos, esta ocasión les mostrare algo que hice en el tiempo libre de la chamba, a la hora del lonche unos amigos dijeron que irían al oxxo y les encargue unos nachos, y mientras hivan y venían me puse en la computadora a entretenerme mientras esperaba, y como ya tenia todo el día jugando solitario (soy re-buen trabajador) me puse a hacer algo con el paint y se me vino a la mente una chica anime de las que tanto dibujaba en mis años de secundaria-preparatoria y de la nada me salio este diseño.


Todavía anduve ahí con mis nachos en la computadora y me entretuve toda la hora ahí, en fin me gusto el resultado a pesar de sus fallas (ojos muy juntos, efectos de luz y sombre irregulares, moño raro etc.) y se los comparto a ustedes espero les guste, tengan un excelente día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...