.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.

Remodelacion

Hola amigos, como verán ya hay cambios en el blog, estoy mejorando el look de la página y la razón del cambio es la siguiente:
Mi madre y la mayoría de mi familia están entrando al plano espiritual, por lo cual estamos poniendo la casa y alrededores en el entorno y cuando mi madre entro a mi humilde blog tiernamente dijo:
No mames, inches veinte mil calacas en tu página y en tu cuarto nomas te falta tatuarte una en el culo.
Y ahí empezó a pintar mi habitación de blanco y al perro negro lo grafitearon de blanco. Y así quedaron el piso con los mosaicos blancos, las paredes de blanco y el techo, pues lo dejaron de un azulito medio mayaton, pero bueno a raíz de esto quise mejorar el aspecto del blog para que no se vea tan agresivo, quitare mas cráneos, el viernes por la noche deje un papel tapis medio gacho, perdón hacia los que les toco verlo, y estoy pensando una especie de fondo de magma para el fondo de las entradas, igual chance y se verá más agresivo pero quiero dejarlo más a mi gusto con un aspecto más agradable, además de que mejorare los botones y la navegación, cuídense tengan un excelente día Saludos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...