.

Lo mejor de México para el mundo de los encordados en polígonos. Stalker Lair es un sitio dedicado a los videojuegos de Wrestling poniendo especial atención en la influencia que deja la lucha libre mexicana en ellos. Blue Panther(NM64)4 equipos ¡listo para descargar! Alberto Del Rio-2 Caras Jr.(NM64)2 equipos ¡listo para descargar! Next Xenesis & Kore Langely(NM64)2 Personajes ¡listo para descargar!


Historial



Proyectos



VIDEOS


Galeria



Juegos



Descargas

.



Mis Primeros 80 Suscriptores

Holas amigos,esta vez doy gracias en general a todos mis 80 suscriptores de YouTube ,este es un logro de Internet bastante grande (si tienes cuenta de You Tube y subes vídeos me entenderás) y en lo personal tan bien agradecer a quienes visitaron mi canal (que lo deje muy descuidado por cierto)y de alguna manera, ver la gran influencia de nuestra lucha libre Méxicana en el mundo.

y mas importante agradecer a todos ustedes que visitan mi blog,deberás lo aprecio.
Para mas informacion
Mi canal de you tuve:
Vicitenlo (y una suscripcion se agradece :3)
cuidence tengan buen día
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...